La Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA), que conduce Juan Carlos Schmid, llevará a cabo una conferencia de prensa mañana desde las 13 hs. en su sede de Combate de los Pozos 235, CABA, para anunciar los detalles de la realización de asambleas en lugares de trabajo el próximo martes 27 de noviembre.

“Desde hace años exigimos que haya un aumento de emergencia para los jubilados. Cada vez que se producen procesos inflacionarios con caída de PBI hay aumento de pobres; la situación es de extrema fragilidad. Además reiteramos nuestro rechazo al Impuesto a las Ganancias y reclamamos indeclinablemente por Convenios Colectivos en todas las empresas ligadas al transporte”, señaló Schmid, quien tras finalizar la reunión de Comisión Directiva de la FeMPINRA, participará mañana de la conferencia de prensa acompañado por dirigentes del sector marítimo portuario y de otras ramas del transporte.

La FeMPINRA se sumará de este modo a la medida dispuesta por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) de realizar asambleas en todos los modos de transporte el próximo martes 27 de noviembre de 4 a 7 hs.

Fuente: infoban.com.ar