La obra sorprendió a los campanenses con una magnífica puesta en escena | Es dirigida por Hernán Casanova y protagonizada por el taller municipal de Comedia Musical.
Hernán Casanova volvió a sorprender a los campanenses con el musical "Frankenstein".
Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Educación y Cultura del Municipio, el nuevo espectáculo protagonizado por el taller municipal de Comedia Musical se estrenó con total íxito este fin de semana en el teatro Pedro Barbero.

A 200 años del nacimiento de la creación de Víctor Frankenstein, el talentoso artista y director local se animó a revivirlo con pinceladas divinas.

Fueron cinco las funciones que se presentaron a sala llena con un gran despliegue coreográfico, más de 50 actores en escena y destacados vestuarios.

“Estoy feliz por haber podido realizar un sueño que parecía imposible, con 50 artistas en escena que dieron todo en cada función y, además, por el apoyo del intendente Sebastián Abella y todo su equipo”, remarcó Casanova, que tambiín expresó su alegría porque fue la primera vez que pudo disfrutar de las funciones de una obra suya como director y espectador acompañado por sus padres.

El imperdible musical cuenta la historia escrita por Mary Shelley, que inauguró la novela de ciencia ficción moderna, con una obra emblemática de la literatura fantástica donde un genio loco llamado Víctor Frankenstein rompió todas las reglas en su afán por la Creación. Jugando a ser Dios, no le importó de dónde provenían las partes de los cuerpos que debía unir para generar una nueva vida. No se preocupó por respetar los límites, ni se quedó inmóvil ante la desaprobación de los demás. Abandonó su proyecto personal en post de su pasión.

MÁS FUNCIONES

Debido a la repercusión del estreno, Casanova adelantó que habrá tres funciones exclusivas para escuelas secundarias en el teatro Pedro Barbero los días 28 de noviembre y 3 y 5 de diciembre a las 14:30, mientras que para el público en general serán dos el 9 de diciembre, en horario a confirmar.

Fuente: infoban.com.ar