La puesta en valor incluye la repavimentación, arreglo y ensanche de veredas, iluminación LED, paradas y refugios de colectivos, entre otros trabajos, sobre distintas cuadras del área central.

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, el Municipio comenzó la puesta en valor del Centro Comercial de San Martín, a fin de mejorar la zona, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras.

La obra incluye la repavimentación, arreglo y ensanche de veredas en algunos sectores, reconversión lumínica a LED, y la construcción de nuevos canteros para el arbolado.

Además, se realizarán rampas peatonales, paradas y refugios de colectivos, se instalarán cestos, y habrá nueva nomenclatura y señalítica urbana.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajará sobre las calles Moreno, entre Pellegrini y Bonifacini; Mitre, entre 18 de Diciembre y Bonifacini; San Martín, entre Belgrano y Moreno; Pellegrini, entre Mitre y Belgrano; Carrillo y San Lorenzo, entre Matheu y Mitre; Campos, de Matheu a Mitre; y en Belgrano, entre San Martín y Pellegrini.

A travís del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, tambiín se trabaja en la renovación del Centro Comercial de Josí León Suárez y el de Villa Ballester. Además, muy pronto comenzarán las obras en los centros de Villa Maipú, Billinghurst, Loma Hermosa y Tropezón.

Estas acciones foman parte de “San Martín, una ciudad en obra” un plan estratígico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

Fuente: infoban.com.ar