Se trata del barrio Parque Rivadavia, donde se están haciendo calles de hormigón en un tramo que comprende aproximadamente seis cuadras hasta jardín de infantes N°909.

En el marco del Plan Integral de Pavimentación, el gobierno municipal continua con la infraestructura en los distintos barrios del distrito, donde se están llevando adelante obras de hormigón en diversas arterias, con el objetivo de mejorar la circulación vial y poner en funcionamiento nuevos accesos.

Las intervenciones en materia de pavimentación se están ejecutando en las siguientes calles: Ignacio Corsini desde la calle Rivadavia hasta Manuel Belgrano, ubicado en la zona de Parque Rivadavia quedando dentro del trayecto el Jardín de Infantes N° 909. Una vez terminado ese trecho se continuará trabajando por la misma arteria Corsini hasta unirla con la calle Chaco, la cual finaliza en el barrio Santa Brígida.

Con estas obras de pavimentación que se están haciendo, en el marco de un proceso de mejora integral impuesto por Ministerio del Interior, es que se pretende mejorar y transformar la vida de los vecinos. Estos trabajos se van a complementar con la instalación de nuevas luminarias para que el pavimento quede todo iluminado en esa zona.

Desde la Secretaria de Planificación de Obras dijeron que además se está trabajando en el Barrio Villa San Martin donde se está colocando el hormigón pobre sobre la calle 25 de mayo desde Mariano Moreno hasta Di marco. Estas obras de infraestructura que se están realizando representan un gran beneficio para todos los vecinos de esos barrios, ya que agilizará el recorrido del transporte publicó.

Fuente: infoban.com.ar