El senador provincial criticó el cambio de organigrama ministerial.

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, se refirió a la nueva ley de ministerios que el gobierno provincial quiere tratar para sumar más áreas al gabinete.

"Estamos viendo cómo se pelean entre los nuevos ministerios de Gobierno y Jefatura de Gabinete por la Agencia de Seguridad Vial. Es hora de pensar en los bonaerenses y no en la caja", sentenció el legislador massista.

En tanto, el senador D'Onofrio continuó: "En el oficialismo se tironean por esa dependencia, cuyo único fin parecería recaudatorio y relacionado con grandes historias de corrupción".

“Mientras tanto, los índices de incidentes viales no paran de crecer. Como la inseguridad" adujo.

El jefe de la bancada renovadora en la Cámara Alta propuso "ubicar la Agencia de Seguridad Vial dentro del Ministerio de Seguridad, junto con la Superintendencia de Seguridad Vial, conjuntamente con una nueva ley que incluya un programa para bajar la siniestralidad, similar a la aplicada en la provincia de Córdoba, que tanto íxito tiene, con medidas como 'Tolerancia Cero' contra el alcohol".

Finalmente, el massista D'Onofrio expresó: "Para que la nueva ley de ministerios no sea solo una formalidad para sumar funcionarios, pelear por una caja o un armado para enfrentar las elecciones del año próximo, le pedimos a la Gobernadora que se concentre en los habitantes de la Provincia de Buenos Aires".

Fuente: infoban.com.ar