La titular del Consejo Escolar y concejal electa de San Fernando acusó a la vice directora de una escuela de incentivar a los usurpadores y al tambiín electo legislador macrista Alex Campbell por sostener la toma mediante alimentos; tambiín implicó al Movimiento Evita.

“Cualquier persona que estí o no en la función pública y cometa un hecho delictivo se lo titula como un delincuente” indicó Ramirez a travís de un comunicado difundido por el municipio sanfernandino.

Por la toma de viviendas en Virreyes Oeste aseguró que “estos hechos exceden la lógica de cualquier ser humano y que un funcionario público fomente la violencia como es el caso de la vice directora de la Escuela N°28 que incentivó hechos delictivos en la toma de las viviendas, quien participó con comentarios inadecuados e interpretó de una manera inaceptable la situación cuando realmente su rol debió ser de mediadora”.

Además, Ramírez apuntó: “Nos preocupa mucho tambiín que el concejal electo por el Pro, Alex Campbell haya sido uno de los que asistió con alimentos a la gente que organizó la ocupación de las viviendas e incluso los propios ocupantes pedían por su presencia”.

“Muchas de las personas que vamos a denunciar ya habían sido denunciadas con los saqueos del 2012, y se repite con gente que participa políticamente en el espacio político del Movimiento Evita. Necesitamos que la ley actúe como tiene que actuar porque si alguien comete un delito debe ser castigado y si un funcionario público incentiva a la violencia es igual de violento que el que ocupa la vivienda”, concluyó Ramírez.

Fuente: infoban.com.ar