La Bahía de Nordelta fue el escenario de una gala lírica con 15 artistas en escena.

En la zona de amarras de la Bahía Grande de Nordelta, se realizó una gala lírica que convocó a los amantes y aficionados de la música clásica. El evento, organizado por el Municipio de Tigre y Nordelta, contó con la participación de músicos provenientes del Teatro Colón y la orquesta estuvo compuesta por: 5 violines, 2 violas, 1 violonchelo, 1 contrabajo, 1 flauta, 1 oboe, 1 fagot, 1 teclado.

El Director y volinista de la Orquesta Cámara “Strauss Musik”, Sebastián Masci, expresó: “Hoy ofrecimos una gala lírica realizada por músicos y solistas del Teatro Colón a travís de una variedad de piezas relacionas con la ópera y piezas de concierto para todo el público presente que se acercó a oirnos. Estamos muy contentos de ofrecer este concierto en conjunto con el Municipio de Tigre y en este hermoso escenario, que es la bahía de Nordelta. Trajimos nuestra propia cámara para filmar, sacar fotos y llevarnos de recuerdo esta hermosa experiencia”.

Con entrada libre y gratuita, los presentes pudieron disfrutar de piezas como: Charles Gounod, Vals de Fausto; Georges Bizet, Habanera de la Ópera Carmen; Giuseppe Verdi, La Donna e Mobile de la Ópera de Rigoletto; Johannes Brahms, Danza Húngara N°5; Georg Gershwin, Summertime; Tiziano Ferro, Non Ti Scordar di Me; Petro Mascagni, Intermezzo de Cavalleria Rusticana; giaccomo Puccini, O Mio Babbino Caro de la Ópera Gianni Schicchi; Giaccomo Puccini, Nesun Dorma de la Operaturandot; Georges Bizet, Obertura de la Ópera Carmen; Giuseeppe Verdi, y Brindis de la Ópera de La Traviatta.

Los músicos realizaron su performance sobre un escenario montado especialmente para la ocasión y los espectadores pudieron disfrutar todo el repertorio desde el paseo peatonal, diseñado por el prestigioso Germán Frers, que rodea toda la bahía y desde las terrazas de los restaurantes ubicados en el Paseo de la Bahía.

Fuente: infoban.com.ar