Mil doscientos jubilados participaron de una cena-show. En la lluviosa noche del sábado no faltó nadie a la celebración del aniversario de instituto fundado por Francisco Manrique, y que es la mayor obra social de Amírica Latina. La ciudad elegida fue Campana, donde existe una fuerte vinculación entre los centros de jubilados y pensionados barriales, las políticas de inclusión del gobierno municipal y el propio Pami, lo que fue destacado por el doctor Alejandro Aimar, titular de la Unidad de Gestión que tiene su sede en el partido de San Martín.
Tambiín se dirigió a los presentes el diputado provincial Jorge Varela, ya que la intendenta Stella Giroldi no pudo concurrir por estar aquejada de una fuerte laringitis. El legislador campanense se refirió a los logros de la institución, que tiene más de un millón de afiliados, cobertura mídica gratuita, planes sociales, alimentarios, vacacionales, culturales y de recreación.
Estuvieron presentes tambiín la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García (en representación de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, el Secretario de Salud, Dr. Miguel Rossini, el Secretario de Gabinete Municipal, Lic. Oscar Trujillo, el Presidente del Bloque de Concejales del frente para la Victoria, Dr. Juan Ghione, la Jefa de Agencia PAMI Campana, Viviana Porta, y el interventor de Prestaciones Mídicas de la Agencia Campana, Dr. Hugo Longas.
Y como es costumbre en las reuniones con adultos mayores, terminaron bien arriba, bailando con la Tropical Barrientos.

Fuente: infoban.com.ar