lucas-delfino-waldo-wolff

El candidato a primer concejal y referente de Juntos en Hurlingham Lucas Delfino, recibió al diputado nacional de Juntos Waldo Wolff, para participar de una reunión con vecinos del barrio Roca 1.

Los referentes de Juntos formaron parte de una reunión con vecinos del distrito para tratar los temas que más les preocupan, conocer sus inquietudes y las demandas del barrio. “Hace tiempo que venimos recorriendo las calles y reuniéndonos con vecinos, de la mano de otros referentes de Juntos, como Waldo. Creemos que este es el único camino para conocer lo que la gente realmente necesita y transformar la realidad de nuestra ciudad y el conurbano”, señaló Delfino.

Por su parte, Wolff se refirió a la preocupación por los casos de inseguridad, destacando “los vecinos nos contaron que están cansados de vivir con miedo, queremos una provincia y un país donde los chicos puedan salir a jugar a las plazas. Estamos convencidos de que trabajando juntos, con orden y gestión, podemos tener otra provincia donde sentirnos más libres y seguros”.

En otro sentido, recientemente ambos funcionarios participaron de la manifestación multitudinaria en reclamo por la apertura del aeropuerto de El Palomar. “Uno escucha las historias de los vecinos y dan ganas de llorar. Si hay algo que habíamos hecho bien como gobierno era el desarrollo de la política aerocomercial. La cantidad de gente que comenzó a viajar con pasajes más baratos y lo que eso generaba en el comercio cercano. El trabajo, el progreso y las posibilidades no pueden ser ideologizadas”, enfatizó el diputado.

De cara a las elecciones legislativas de noviembre, los referentes de Juntos reafirmaron la idea de seguir trabajando juntos, escuchando a los vecinos, para construir la provincia que necesitan y dar la lucha para que los cambios sean realidad.