Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Isidro detuvieron a tres personas  acusadas de narcomenudeo en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Luego de arduas tareas investigativas, los efectivos lograron detectar que cuatro viviendas de la localidad de San Fernando eran utilizadas para la comercialización de estupefacientes.

A raíz de ello y con las pruebas aportadas por los detectives, la Unidad Fiscal de Investigación de Drogas de San Fernando a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez ordenó cuatro allanamientos simultáneos de 3 domicilios ubicados en la calle Pérez Galdós al 1800 y uno en Pasaje de los Niños al 5300 donde se logró la detención de tres hombres, mayores de edad, a quienes se le secuestró 33 dosis de marihuana, 17 dosis de clorhidrato de cocaína, 1 planta de marihuana de 1,50 mts., una balanza y 127.100 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la ley de drogas.