El intendente Diego Valenzuela, junto a vecinos y vecinas de las calles Bonifacini y Carranza, fueron testigos de un hecho histórico: se reemplazó la última tanda de las antiguas luminarias de sodio por las de la nueva tecnología y Caseros llegó al 100% de luces LED.

De esta manera, la localidad más grande del distrito se sumó a Santos Lugares, Sáenz Peña, Villa Raffo, Villa Bosch y Martín Coronado que ya tenían todas sus calles con esta nueva tecnología que ilumina más, consume menos y brinda más seguridad en la zona.

El intendente Diego Valenzuela encendió la última cuadra de Caseros junto a vecinos y vecinas de Bonifacini y Carranza, que ahora tienen su cuadra más iluminada y con mayor seguridad. “Continuamos sumando localidades totalmente equipadas con LED, algo muy importante para seguir modernizando nuestro distrito y que demuestra que los impuestos siempre se van a ver reflejados en mejoras en las calles de Tres de Febrero”, aseguró Valenzuela.

Cuando en 2015 se inició su gestión, en el distrito no había ni una sola luminaria LED, sino que todas las lámparas instaladas eran de sodio, que son poco ecológicas y estaban obsoletas. Actualmente, se llevan colocadas más de 10 mil luces en todo el municipio y el plan continúa por otros barrios como José Ingenieros, Ciudadela y Ciudad Jardín. En la próxima etapa se trabajará en la zona norte hasta completar el 100 % de Tres de Febrero.