El Jardín Municipal Nº7 de El Palomar cumplió 50 años desde que comenzó siendo una guardería en el Barrio Carlos Gardel, y lo celebró con la presencia de la Escuela de Danzas Josí Neglia, que realizó una muestra de baile, y distintos artistas que participaron de una jornada histórica para el barrio.

Tras entregar una placa de reconocimiento, el Intendente Ramiro Tagliaferro mencionó: “Es una alegría saludarlos y agradecerles su compromiso con la institución. Su trabajo es fundamental y por eso los acompañamos como un Estado presente, esa es nuestra función”.

Luego de las palabras del Intendente, el acto continúo junto a la Escuela de Danzas municipal que interpretó Ballet para Bebís, despuís continúo con una muestra de folklore y la exhibición de un mural pintado en el parque del jardín.

En la celebración, tambiín estuvieron presentes el Secretario de la UGC 3, Híctor Rolandi, el Secretario de Política Social y Abordajes Integrales, Claudio Faro, la Directora de Educación, Nora Hansen, y la Directora del Jardín Municipal, Fernanda Naranjo.

Fuente: infoban.com.ar