En el encuentro participaron siete estudios de danza del distrito y el cierre estuvo a cargo del bailarín Facundo Mazzei.
El intendente de Vicente López Jorge Macri asistió al primer Festival de Danza organizado por la dirección de Eventos del Municipio, que se llevó a cabo el último sábado en el club 12 de Octubre de Olivos. Participaron siete estudios de danza del distrito. El cierre estuvo a cargo del bailarín Facundo Mazzei.

“Nos llena de orgullo ver cómo trabajan los estudios de danza de Vicente López, en especial con un armado tan profesional”, declaró el Intendente Macri. Y luego agregó: “Estas instituciones saben que cuenta con nuestro apoyo y verlos hoy todos juntos en un escenario es un placer”.

La tarde del sábado, más de de 500 vecinos, colmaron el salón del club 12 de Octubre, cuando se acercaron a ver a los alumnos de la Academia de Danza y Arte; Compañía Claroscuro del espacio El Pliegue; Joy Multiespacio; Instituto Maria Gironelli; Estudio Camino de Aventuras; Instituto Carolina Rosas; y Estudio de Danzas Descubrirte, que presentaron coreografías de distintos disciplinas.

El cierre estuvo a cargo del bailarín Facundo Mazzei, que junto a Natasha Ceccarelli, presentaron una coreografía de Lyrical Jazz.
Se trató de la primera fecha del Festival de Danza organizado por la Municipalidad, que continuará el próximo 15 de noviembre.

Fuente: infoban.com.ar