La Dirección de Producción del Municipio de Campana informó que se financiarán –desde Nación- propuestas de emprendedores que busquen iniciar o fortalecer un proyecto dinámico con impacto social y/o ambiental positivo.
La Dirección de Producción del Municipio dio a conocer que –hasta el próximo 4 de noviembre- está abierta la inscripción para el Fondo Semilla Impacto destinado a emprendedores.

La iniciativa del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación a travís de esta propuesta busca asistencia financiera y tícnica para emprendimientos con impacto en etapa inicial.

Los 15 finalistas seleccionados podrán acceder a capacitaciones y exponer ante un jurado para obtener un prístamo de con hasta $700.000 –con una tasa de devolución del 0%-.

Los requisitos para postularse son: ser argentino o extranjero con residencia permanente; ser mayor de 18 años; contar con Trámites a Distancia (TAD) asociado a AFIP.

Además, deberán tener un emprendimiento dinámico con impacto social y/o ambiental positivo que no supere los 24 meses de antigüedad, computados a partir de la inscripción ante la AFIP de la actividad económica correspondiente al proyecto presentado.

Los interesados en participar deberán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/produccion/fondo-semilla-impacto

Fuente: infoban.com.ar