Los tigrenses que posean la tarjeta municipal podrán acceder a descuentos en supermercados, panaderías, farmacias y perfumerías, restaurantes, indumentaria, calzados y más.

En Don Torcauto, el Municipio ofrece más opciones de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, los vecinos adheridos al programa tendrán beneficios exclusivos en supermercados, panaderías, farmacias y perfumerías, restaurantes, indumentaria, calzados y más.

Quienes residen en Don Torcuato pueden aprovechar: -10% todos los miírcoles en Carrefour; -5% sábados y domingos en Granja los Tres Pollitos; -10% en milanesas de pollo en Granja Martín; -20% todos los días en Parrilla G.B; -15% martes y miírcoles en restaurante/bar Dorian; -15% todos los días en las dos Panificadora Tigre (Alvear 1.295 y Alvear 3.118); -15% martes, miírcoles y jueves en la fábrica de pastas El Raviolito; -20% todos los días en heladería Grido; -15% lunes y martes en farmacia Topacio; -10% lunes a jueves en farmacia Carla y -10% todos los días en la tienda de calzado Paso a Paso.

A su vez, los vecinos torcuatenses podrán beneficiarse con rebajas en turismo, indumentaria femenina, masculina e infantil, ópticas y tiendas de mascotas, entre otros.

El programa cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estítica, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por telífono llamando al 0800-122-(TIGRE)84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

La iniciativa apunta a brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a su vez, fomentar el consumo local. De este modo, se profundiza la voluntad del Municipio de gestionar una política de fomento al consumo interno junto con las cámaras de comercio y los comerciantes locales.

Fuente: infoban.com.ar