La Municipalidad de Escobar informa que el miírcoles 27 de octubre se realizará en Escobar, y en todo el país, el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010.

El mismo se llevará a cabo desde las 8.00 y hasta las 20.00 hs. en todos los hogares del país., y los censistas estarán identificados con una credencial inviolable, con nombre, apellido, firma y sello autorizante.

Además, en el Partido de Escobar los censistas serán docentes y personal municipal de nuestro distrito.

Cabe destacar que el censista no necesita ingresar a la vivienda, ya que cada entrevista tendrá una duración aproximada de 10 minutos. Responder al censista es obligatorio. Las respuestas son confidenciales y anónimas. No es necesario presentar ningún tipo de documentación personal ni de la vivienda.

Ese día será Feriado Nacional, no se podrán realizar reuniones públicas y no habrá actividad comercial hasta las 20.00 hs.

Es muy importante que todos respondamos las preguntas de los censistas ya que los datos obtenidos serán fundamentales para la Nación, la Provincia y los Municipios durante los próximos 10 años. Entre otras cosas son indispensables para la implementación de políticas sociales, familiares, de educación, salud, trabajo, vivienda y transporte.

Conozca más sobre el censo ingresando a www.censo2010.indec.gov.ar

Fuente: infoban.com.ar