El próximo lunes 25 de octubre en el Teatro Municipal Tomás Seminari a las 20 horas, se presentará la obra teatral “Darse cuenta”; la Función es abierta a la comunidad con entrada libre y gratuita.

Este proyecto teatral de inclusión recorre la Provincia de Buenos Aires, realizando funciones con reconocidos actores y artistas locales.

Darse Cuenta, que ya realizó más de 60 presentaciones, utiliza el arte teatral como un disparador de la reflexión, orientado a abordar temáticas de orden social. Consiste en la dramatización de escenas escritas por dramaturgos argentinos que abordan problemáticas surgidas de las realidades que afectan a la comunidad. En esta primera instancia el programa se centra en el tema de la discriminación.

Durante la función se interpretan escenas de: Los Gálvez vendieron la casa, de Roberto Perinelli; Alguien robó aquí, de Ricardo Halac; Belleza, de Malena Winer;
Desde el jardín, de Malena y Víctor Winer; Puesto vacante para mujer sin hijos, de Patricia Suárez.

En esta oportunidad se presentarán en nuestro distrito: Víctor Laplace, Claribel Medina, Mónica Lerner y las cantantes Manuela Bravo y Simón Fahey; bajo la dirección de Daniel Marcove.

Esta iniciativa, puesta en marcha por el Gobierno de la Provincia a travís del Instituto Cultural, seguirá recorriendo la Provincia de Buenos Aires como una herramienta de inclusión social, debate y reflexión.

La función es abierta al público, con entrada libre y gratuita

Fuente: infoban.com.ar