Comenzaron los trabajos en la calle OHiggins y se asfaltarán 700 metros; la obra vinculará los asfaltos existentes haciendo más ágil la llegada hasta la avenida Irigoyen y el centro de la localidad para el tránsito vehicular.

El Municipio de Tigre, a travís de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, informa que se han iniciado las tareas de pavimentación con carpeta asfáltica de la calle O’Higgins entre la Ruta 24 (ex 197) y la calle Alberdi, en la ciudad de General Pacheco.

La obra consiste en la colocación de carpeta asfáltica de 6 cm de espesor, en una longitud de aproximadamente, 700 metros.

Se está ejecutando el movimiento de suelos en toda la traza y preparación de aletas para posterior ejecución de la cinta asfáltica, la que se estima su culminación durante la próxima semana.

Este importante trabajo vinculará los asfaltos existentes haciendo más ágil la llegada hasta la Av. H. Irigoyen y el centro de General Pacheco para el tránsito vehicular.

El Secretario Antonio Grandoni, señaló: “Una vez que tomamos conocimiento de la inquietud de los vecinos efectuada hace unos cinco meses, aproximadamente, nos abocamos a responder gestionando los recursos para dar una solución definitiva a esta problemática y dar así satisfacción al pedido”.

“Continuamos con las obras de asfalto vecinales en todas las localidades para cumplir con el objetivo de que en Tigre, no haya más calles de tierra”, finalizó Grandoni,

Fuente: infoban.com.ar