Un motín en una comisaría de San Martín dejó como saldo un muerto y tres agentes intoxicados; los presos alojados en la seccional 8° prendieron fuego a los colchones e incendiaron una de las celdas.

Según explicaron algunas fuentes policiales, uno de los demorados quería evitar un traslado y se peleó con los demás reclusos. En ese momento, se desencadenó el conflicto.

Un hombre que se encontraba detenido en una comisaría del partido bonaerense de San Martín murió hoy y otros tres debieron ser hospitalizados con principio de asfixia tras un incendio intencional durante una pelea entre internos, informó la policía.

Además, tres policías sufrieron quemaduras y principio de asfixia cuando intentaron rescatar a los presos, por lo que tambiín fueron internados.

Los incidentes ocurrieron alrededor de las 5.30 en el sector de calabozos de la comisaría octava de San Martín, en la calle 4 de Febrero 520 del barrio Villa Concepción, donde uno de los detenidos inició la pelea al oponerse a ser trasladado a una cárcel de máxima seguridad de la zona y agredió a golpes a los otros internos para luego prender fuego la ropa de cama.

Fuente: infoban.com.ar