Se trata de Esteban Casaburo y Andrís Petrillo, integrantes del gabinete del Intendente Ivoskus, que recibieron en el Senado Nacional la distinción "Gobernador Enrique Tomás Cresto 2010", en el programa que distingue a los "Líderes para el desarrollo de Amírica latina".

El jueves, en el Salón de los pasos Perdidos del Senado Nacional, el titular de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín, Esteban Casaburo y el Secretario de Servicios Públicos, Arq. Andrís Petrillo, fueron distinguidos por la labor que desempeñan en San Martín con el galardón "Gobernador Cresto".

Dicha distinción es otorgada a quienes se destacan en apoyar iniciativas de los gobiernos locales. En este caso se destaca el trabajo de ambos funcionarios dentro del programa "Líderes para el Desarrollo", por la trascendencia de la tarea que realizan y aporte al bienestar de la sociedad latinoamericana.

La distinción es entregada en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), la Asociación Shalom y el Senado de la Nación.

Según se destacó durante el acto realizado en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación, el objetivo del Programa es el fortalecimiento de los gobiernos locales, teniendo como eje el papel de los líderes que trabajan para el bienestar de sus comunidades.

En 2009, el Lic. Daniel Ivoskus fue galardonado con esta distinción por su aporte al desarrollo de la comunidad de San Martín.

Fuente: infoban.com.ar