El candidato a intendente del Partido de Escobar por el Frente para la Victoria, presentó, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, y autoridades locales y provinciales, su Plan de Gobierno de cara a las elecciones del próximo 28 de octubre.
Tras la presentación, realizada el pasado jueves en el Centro de Jubilados Ferroviarios de Belín de Escobar, Biaggioni remarcó “la importancia de tener el apoyo del gobierno nacional y provincial y dejar atrás el aislamiento y oscurantismo en el que estuvo sumergió Escobar en los últimos 12 años.”
En tal sentido, “vamos a dejar de ser la cenicienta del Norte de Conurbano, donde los municipio vecinos crecen y se desarrollan y nosotros retrocedemos de espaldas al río”, enfatizó el candidato, al dirigirse a una audiencia de más de 400 personas.
Por su parte, el gobernador Felipe Solá se dirigió a los presentes dando su explícito apoyo a las propuestas de "Larry" y la lista de Unidad del Frente para la Victoria.
En el acto estuvieron presentes, además, la Ministra de Producción de la provincia de Buenos Aires, Lic. Díbora Giorgi; el ministro de Desarrollo Social, Dr. Jorge Rubín Varela; el Secretario de Gobierno, CPN Florencio Randazzo; el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Lic Ignacio Binstock; el Secretario de Turismo y Deporte, Dr Miguel Ángel Cuberos y la diputada nacional, Lic Cristina Álvarez Rodríguez.
Tambiín acompañaron a "Larry", el candidato a 1º Concejal de la lista por el Frente para la Victoria local, Luis Balbi; el candidato a 2º Concejal, Francisco Fernández de Rosa; la candidata a concejal, María Rosa Pereyra, y referentes de distintos sectores sociales: Fueros de Seguridad, ONGs, comerciantes de la zona, vecinos de los countries y de los distintos barrios del Municipio y representantes de las áreas productivas y de microemprendimientos regionales.
Cabe destacar que el servicio de lunch brindado estuvo a cargo del microemprendimiento “Sonidos del Alma”, una ONG integrada por chicos con capacidades diferentes.

Fuente: infoban.com.ar