Con una sencilla ceremonia realizada este mediodía en el Teatro del Viejo Concejo –9 de Julio 512-, que contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, quedó inaugurada y accesible a los navegantes de Internet la renovada página web municipal.
Con un diseño dinámico, mucha información actualizada y de los servicios a disposición de los vecinos, en la web de la comuna los ciudadanos pueden incluso saber dónde emitirán su sufragio en los comicios generales del próximo domingo 28, a trevís de http://www.sanisidro.gov.ar
En ese sentido, desde hoy, quienes deseen obtener un detallado panorama de la actividad de la Municipalidad de San Isidro podrán hacerlo ingresando en este nuevo sitio municipal que busca ofrecer a los vecinos y visitantes una eficaz herramienta de uso cotidiano.
El flamante portal fue presentado por los directores del Grupo AMC, Alberto Mora, y el ingeniero Gustavo Rodríguez, responsables de la elaboración del sitio.
“Sin duda este nuevo sitio de Internet, que está muy bueno, facilita mucho las cosas a los vecinos y permite no sólo hacer consultas, sino informase sobre distintos aspectos del distrito en cualquier momento del día”, sostuvo el intendente Posse.
Desde ahora, a travís de la página se podrá acceder fácilmente a la información sobre trámites, servicios comunales y noticias de distintas áreas públicas, espectáculos, actividades culturales, etc., además de promover las acciones de las entidades intermedias.
Tambiín se ofrece material (como formularios e información de interís) para ser bajado desde la web, de modo de optimizar el uso del tiempo de cada vecino.
Estas facilidades permiten reducir la cantidad de consultas o tramitaciones en mostrador y vehículos en las calles del distrito por gestiones de esa índole.
En este nuevo diseño de la página se priorizó la accesibilidad, teniendo en cuenta que existe una porción de la población que aún no está familiarizada con esta forma de comunicación, y que es necesario permitirle una navegación que la incluya.

Fuente: infoban.com.ar