A travís del ciclo que organiza Lotería bonaerense, este fin de semana se presentó en Josí C Paz Luciano Pereyra, ante más de 20 mil personas.
En el marco del ciclo solidario que lleva a distintos artistas por los escenarios de las localidades bonaerenses, este fin de semana fue el turno de Luciano Pereyra en Josí C. Paz.
El Interventor de Lotería bonaerense, Franco La Porta, acompañado por el Intendente de Josí C. Paz, Mario Ishii, presidió el ciclo de recitales solidarios de Lotería, Corazonadas, que se presentó el domingo pasado con un show a beneficio, en el que actuó el cílebre cantante en el Mercado Concentrador. Como en cada uno de los Corazonadas, la entrada fue un alimento no perecedero a beneficio de Cáritas y comedores de la zona.
En esta ocasión acudieron al recital poco más de 20 mil personas que bailaron y cantaron al ritmo de clásicos del lujanense como “desde que tu te has ido”, “sólo le pido a Dios”, “y así, así”, entre otros. Durante las dos horas que duró el show, se recaudaron alrededor de dos mil kilos de alimentos que fueron destinados a comedores zonales.
De esta manera, La Porta afirmó que “una vez más transitamos con este ciclo de recitales Corazonadas por toda la provincia de Buenos Aires, que ofrece un espectáculo para aquellos que no tienen las posibilidades de acceder de otra manera y al mismo tiempo despierta el espíritu solidario y la participación de la gente de ayudar a los demás”.

Fuente: infoban.com.ar