Una delegación de Marcos Paz participó este domingo de la caminata organizada por el Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación en el marco del programa "Argentina Camina".
El plan impulsado por la cartera de salud propone estimular la incorporación de hábitos de vida saludable en todo el país. Representantes de Marcos Paz -invitados a participar de la caminata central- acompañaron la movida que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, encabezada por el ministro de Salud, Ginís González García, mientras que el mismo día se desarrollaban caminatas paralelas en distintas ciudades del interior.
A nivel institucional, el Municipio de Marcos Paz estuvo representado por el secretario de Salud, Híctor Olivera, las directoras de Atención Primaria, Nora Mores, y de Deportes, Viviana Mignani, promotores de salud del distrito e integrantes de grupos de salud barriales.
Por otra parte, este mismo equipo local ya está trabajando en la organización de la tercera "caminata por la salud", que se desarrollará en esta ciudad próximamente, con los mismos objetivos.

Fuente: infoban.com.ar