Autoridades municipales confirmaron que la muestra del genial artista catalan abrirá sus puertas a las 20 hs. en el Museo Municipal de Bellas Artes Manuel Belgrano.
Bajo el nombre El Surrealismo, la muestra permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre en el Museo ubicado en Dr. Vera 247, Ciudad de Moreno.
La exposición reúne un vasto panorama de más de 100 piezas de su obra que comprenden: esculturas, platas, efectos visuales y tridimensionales, serigrafías, grabados y litografías originales, entre otras. La muestra del genial artista contemporáneo, comprende además el trabajo sobre el Quijote de Cervantes; Series Lúdicas, como El Tarot; Religiosas, como Los Doce Apóstoles, Los Diez Mandamientos y Los Siete días de la Creación; futuristas como La Conquista del Cosmos, y Objetos e Imaginaciones del Futuro, entre otras. Una obra de interís tanto para el público especializado como para el público en general, que lleva recorridas 19 Provincias Argentinas y fue declarada de Interís Cultural por el Honorable Senado de la Nación.
La muestra que tuvo su paso por Gral. San Martín con más de 17.000 asistentes entre el 15 de septiembre y el 20 de octubre, está abierta al publico desde el Domingo 21 y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 20 hs., y sábados y domingos de 14 a 20 hs. hasta el 25 de noviembre inclusive. Habrá actividades complementarias de cine, concurso de plástica, proyección de documentales y guías didácticas, que las escuelas pueden solicitar telefónicamente. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Fuente: infoban.com.ar