Sebastián Galmarini, Candidato a Intendente de San Isidro por la lista 2 Partido Justicialista – frente para la Victoria, recorrió el viernes pasado el barrio de la localidad de Boulogne, y caminó por galerías del complejo de departamentos dialogando con los comerciantes de la zona local por local.
En esta oportunidad, Sebastián Galmarini conversó con los vecinos del B.A.S.I.( Barrio San Isidro) sobre los problemas con los que conviven, para luego observar junto a ellos la zona.
Acompañado por los candidatos a concejales y por una considerable cantidad de vecinos además de los comerciantes de la zona, se recorrieron y examinaron las instalaciones edilicias para luego terminar la caminata en la casa de un vecino. Allí Galmarini charló con los vecinos sobre las problemáticas que le expusieron.
En este sentido, Galmarini señaló que: “He demostrado en todas mis acciones la preocupación por Boulogne, por la fuerte diferencia de esta localidad y de Villa Adelina frente al resto de San Isidro. Aquí tratamos de realzar todo el partido, y no solo sus partes, realmente espero que el próximo 28 de octubre demos el primer paso para integrar a todo San Isidro, desde una construcción plural y participativa”.
Muchos vecinos tambiín manifestaron sus problemas de seguridad. Los comerciantes mencionaron robos, hurtos, la incertidumbre de la seguridad como elemento preocupante para el desarrollo comercial.
El reciente asesinato del joven sanisidrense de la zona fue un simple ejemplo de lo cotidiano, Galmarini lamentó la perdida, y comentó la relevancia de este asunto en su proyecto para San Isidro, “Yo me he comprometido a ser, una vez intendente, el responsable político de la seguridad de todos los sanisidrenses, pero no desde una estructura grotesca y primitiva, porque yo cuento con el equipo y con las políticas para llevar cabo las reformas necesarias como para mejorar esta situación”.
Por otro lado, y frente a los considerables problemas de circulación para las personas discapacitadas y ancianas, el candidato recordó que “Hemos incorporado al SECLAS – servicio de colocación laboral selectivo- en San Isidro, pues se trata de un programa que intenta equiparar las diferencias , como parte de nuestro proyecto para una sociedad más justa y desarrollada” y agregó que “Tambiín es imprescindible la creación de un plan coordinado para la prevención, detección y tratamiento de distintas enfermedades y adicciones que afectan a nuestra sociedad. Aquí Hablamos de sectores vulnerables que requieren políticas claras y concretas, todos los San Isidrenses deben tener acceso a estos servicios, hay que trabajar para obtener un sistema municipal que utilice con eficiencia y eficacia los Programas Nacionales y Provinciales que se planifican sobre este sector”

Fuente: infoban.com.ar