juanjo-castro-victoria-tolosa-paz

La primera candidata a diputada nacional por el Frente De Todos Victoria Tolosa Paz visitó San Miguel donde se reunió con Juanjo Castro, ganador de la interna del espacio en el distrito.

"Vengo a impulsar, sostener y acompañar a esta lista ganadora que además construye unidad, porque acá están presentes los integrantes de las tres listas que han mostrado también responsabilidad cívica y política" expresó Tolosa Paz en conferencia de prensa.

Y agregó: "Somos quienes pensamos que San Miguel necesita un intendente que pueda ponerlo en el lugar que soñamos junto al presidente y al gobernador".

En ese sentido remarcó que "San Miguel tiene riqueza, barrios muy bonitos y también tiene desigualdades sociales profundas como tiene todo el conurbano. Esa es prioridad de nuestro gobierno, trabajar con los más necesitados".

La candidata a una banca en el Congreso destacó que "creemos que el ordenador social es el trabajo y que desde la política debemos ser capaces de generar las condiciones para que el trabajo esté. No es mágico. Son decisiones políticas, normas y leyes, y un camino de previsión que debemos trazarnos para los próximo 20 o 30 años".

juanjo-castro-victoria-tolosa-paz

"Estamos cuidando el trabajo argentino y estamos cuidando al empresario argentino" aseguró respecto de la gestión llevada adelante por el gobierno nacional.

Por su parte, Castro expresó que "San Miguel viene gobernado hace 14 años por un sector de la política que no tiene en cuenta cuestiones ideológicas ni las realidad de su realidad, que tiene que ver con un gran déficit del sistema de salud pública, la obra pública y la falta de seguridad".

"El índice de electores fue muy bajo y creemos que vamos a tener mayor acompañamiento el 14 de noviembre. Lo vamos a hacer con la unidad, con respeto, con criterio y escuchando a la gente. El mensaje que nos dieron debemos recogerlo y modificar todas las cuestiones que sean necesarias para el bien de los argentinos, los bonaerenses y los sanmiguelinos" añadió.

Y concluyó: "Estamos convencidos que no puede volver a la Argentina el neoliberalismo, que hace tan solo 17 meses atrás nos metió en el mayor endeudamiento de la historia y un padecimiento de todo el pueblo argentino".