El Intendente Nicolás Ducotí compartió los festejos por el día de la primavera del Centro de Jubilados y Pensionados de la Lonja. Del mismo participaron adultos mayores y vecinos que compartieron una jornada llena de color y ritmo.

Al respecto, Ducotí señaló: “Estoy muy contento de poder estar en la tradicional celebración por el Día de la Primavera de este centro. Siempre recalco la importancia de los momentos en comunidad y valoro mucho poder compartirlos con ellos. Tienen una gran energía y vamos a seguir trabajando desde el Municipio para que cada vez sean más los motivos de encuentro y festejo”.

Acompañando al jefe comunal se hicieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, quien puso ritmo y música al encuentro; y la directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino.

En el mismo sentido, Trindade subrayó: “Es una satisfacción enorme poder acompañar al Centro de Jubilados de la Lonja que siempre nos tiene en cuenta y nos invita a quí podamos compartir sus encuentros, festejos y reuniones con nuestra música”.

Finalmente, Pellegrino agregó: “Esta celebración por el día de la primavera ya es una costumbre para el centro que año tras año la realiza de forma abierta, convocando centros de otras localidades y llenando la sede de música y alegría. Como siempre desde la dirección nos hacemos presentes y disfrutamos de participar de estos encuentros”.

Los participantes compartieron un almuerzo, folklore, bailes, sorpresas y la tradicional elección del rey y la reina de la Primavera.

Fuente: infoban.com.ar