Vecinos y visitantes se sumaron a la actividad organizada por el Municipio de forma gratuita en el hall de la estación de trenes. Allí, alumnos de los talleres locales de Capacitación Artística de música y danza realizaron exhibiciones para el disfrute del público.

En el hall de la estación de trenes del distrito, Tigre llevó adelante una nueva clase abierta y gratuita de tango y folclore para el disfrute de vecinos y visitantes. La actividad incluyó, además, exhibiciones de alumnos de los Talleres Municipales de Capacitación Artística de música y danza para el disfrute del público.

Esta iniciativa se brinda todos los miírcoles con el objetivo de formar una actividad cultural más rica y diversa tanto para aficionados como para quienes no cuenten con experiencia y, de este modo, difundir los ritmos más tradicionales del país.

Además de estas exhibiciones, el Municipio impulsa el ciclo "Noche de Milonga", programa que se realiza una vez por mes en diversos puntos del distrito y que tendrá una nueva edición el próximo jueves 26 de septiembre, a partir de las 20hs, en Club Tigre Junior.

Fuente: infoban.com.ar