El presidente Mauricio Macri estuvo esta mañana en Derqui para anunciar un plan de “renovación de corredores de colectivos” del conurbano | Se subió brevemente en un interno de la línea 520 y se retiró.

Tras llegar de los Estados Unidos, y fuera de la agenda oficial, el mandatario llegó hasta Pilar donde fue recibido por el intendente Nicolás Ducotí. Estuvo acompañado del ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

La actividad enmarcada en un anuncio sobre la “renovación de corredores de colectivos” del conurbano se limitó a una vuelta manzana en un colectivo de la línea 502 junto a algunos pasajeros, narró el portal PilarADiario.

Con la actividad cerrada a la prensa lo que único que pudo saberse del anunciado plan fue su título y lo que el propio Presidente tuiteó cerca de las 10,50: “Recorriendo Pilar en la línea 520 para contarles a los vecinos el plan de renovación de los corredores de colectivos en el conurbano”, que estaba ilustrada por la foto dentro de la unidad que acompaña esta nota.

Macri había arribado a las 9.40 procedente de los Estados Unidos, donde participó por primera vez de la Asamblea Anual de las Naciones Unidas.

Fuente: infoban.com.ar