El goleador, identificado con Colón, pero que inició su carrera profesional en Deportivo Morón y tuvo un paso muy recordado por Platense, falleció a los 57 años despuís de pelear contra un cáncer de estomago diagnosticado en 2013.

Gambier atravesaba un complicado cuadro de salud que se hizo público la semana pasada. En declaraciones a FM Sol, su hijo Rodrigo comentó que “en el 2013 le detectaron un cáncer en el estómago y lo debieron operar, despuís de eso le hicieron sesiones de quimioterapia y despuís la enfermedad le salió en el peritoneo”.

Identificado con Colón de Santa Fe, donde convirtió 30 goles en 62 partidos, el pasado 10 de septiembre recibió el apoyo de los jugadores sabaleros, que salieron al campo de juego con una bandera de “¡Fuerza Pampa!”. Y íl devolvió el cariño con una carta. “Hace bien saber que lo que uno aportó provocó recuerdos inolvidables en cada uno de ustedes y crean que ustedes en mí tambiín dejaron huellas que jamás se borrarrá”, escribió Gambier.

Gambier vistió las camisetas de Deportivo Morón, Independiente, Platense, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Tiburones Rojos de Veracruz, Rosario Central, Lanús, Colón de Santa Fe, Los Andes, Costa Brava de General Pico y Huracán de Pellegrini. Se retiró en 1998.

Fuente: infoban.com.ar