El intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, acompañado por sus funcionarios supervisaron trabajos de calles en Ituzaingó Sur y San Alberto.

Las autoridades se hicieron presentes en Ituzaingó Sur, en las intersecciones de Caaguazú desde Correa hasta Deheza, Martínez entre Cuyo y Pinto y Niceto Vega entre Martínez y Caxaraville, donde se estaban realizando trabajos de nivelado, perfilado y colocación de piedra estabilizada.

El siguiente punto de la recorrida fue la intersección de Martín Rodríguez y Jimínez en San Alberto donde se realizó desmonte, nivelado, perfilado, saneamiento hidráulico con colocación de caños en los frentes y colocación de piedra estabilizada.

“Estamos mejorando las calles que aun son de tierra para facilitar el tránsito y evitar los anegamientos que se producen los días de lluvia, sabemos que la solución definitiva es el pavimento y queremos trabajar en eso” y enfatizó: “No hay colores políticos cuando se trata de gobernar, yo tengo que gobernar para Ituzaingo y vamos a gestionar ante el gobierno provincial y nacional todas las obras que sean necesarias para continuar mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos” indicó Descalzo.

Acompañaron al jefe comunal el presidente del Concejo Deliberante Pablo Descalzo, el secretario de Infraestructura Pablo Piana, el secretario de Servicios Públicos Juan Manuel Álvarez Luna, el subsecretario de Mantenimiento Urbano, Rubín Alegre, el director general de Obras Civiles Diego Legarreta y el delegado del Sur Daniel Petracci.

Fuente: infoban.com.ar