La Secretaría de Cultura Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López realizará el sábado 3 de diciembre, a las 19, el primer festival de carrozas de Vicente López 100 años.Estará presente cada barrio representado por una carroza en la que podrán permanecer hasta 6 personas mayores de 18 años y su Reina, quien deberá tener como mínimo 17 años cumplidos, con residencia en el partido. La temática de la carroza deberá tener que ver con cada localidad y sus medidas tendrán que ser como máximo 7 metros de largo, 3 de ancho y 4 metros de alto (desde el piso). Su arrastre deberá ser mecánico y estar iluminadas por un sistema de energía autónoma.
Luego del desfile se llevará a cabo la entrega de premios y la elección de la Reina del Centenario de Vicente López junto a dos princesas. Con el desarrollo de este evento se apunta a estimular la participación popular a travís de una fiesta que represente a todas las localidades del partido y que a su vez refleje la creatividad activa de la comunidad.
Quienes deseen participar deberán inscribirse en las Delegaciones Municipales correspondientes a cada localidad. En caso de lluvia el desfile pasará para el domingo 4 de diciembre.

Fuente: infoban.com.ar