El presidente adelantó el anuncio de nuevas medidas que favorecerán a las pequeñas y medianas empresas y felicitó a Ivoskus por el Gobierno que lleva adelante.-Antes de encarar su alocución, el presidente mostró satisfacción por el desarrollo de las obras y anticipó que la próxima semana realizará anuncios muy favorables a “las inversiones que puedan realizar las Pymes”.
El anuncio se dio despuís de que Kirchner felicitara a Ivoskus por la marcha del Municipio.
En este sentido y, en el marco de la visita del Presidente Kirchner, Ivoskus afirmó que, “además de la importancia institucional de contar con la presencia del primer mandatario en el distrito, es importante aclarar  que se da en momentos muy alentadores para San Martín, ya que -según expresó-, las estadísticas siguen marcando que nuestro distrito lidera la recuperación productiva de todo el conurbano bonaerense”.-
El presidente Nístor Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Ing. Felipe Solá, visitaron  el distrito de General de San Martín, donde dejaron inaugurado, junto al Intendente Municipal, Dr. Ricardo Ivoskus, las obras realizadas en el pabellón geriátrico del Hogar Santa Ana y en el Jardín de Infantes “Chispitas”.
El presidente arribó al distrito en horas del mediodía, donde lo esperaba Ivoskus, a quien saludó con un abrazo; luego, junto a su mujer, la candidata a Senadora Cristina Fernández de Kirchner, al gobernador bonaerense, y a la Ministro de Desarrollo de la Nación, Alicia Kirchner, se dirigieron hacia el predio ubicado en el Barrio de Villa Zagala, en el cual tambiín inauguraron el jardín de infantes.
El jefe comunal del distrito, Ricardo Ivoskus, expresó en rueda de prensa que el presidente “cumplió con su palabra” al completar la construcción del pabellón Santa Ana, desarrollado sobre un terreno que pertenece al Estado Nacional, y se encuentra contiguo al Hogar San Josí, que es exclusivo para hombres, aunque, a partir de ahora, ambos institutos serán mixtos.
“Hace unos meses, Kirchner había pasado por aquí y había visto el mal estado del lugar, por lo que comprometió su colaboración con esta obra. Se comenzaron a conformar cooperativas de trabajo y se llegó a este final feliz", amplió el intendente, cuando la recorrida tocaba su fin.

Fuente: infoban.com.ar