sofia-vannelli-encuentro-merlo

En el marco encuentro en camino a la XV conferencia regional sobre la mujer latinoamericana y caribe se llevó a cabo en la Quinta Colonial de Merlo, en el Parque Néstor Kirchner, en encuentro con una importante participación de delegaciones de mujeres de toda la región, entre las que estuvo la vicentelopense senadora provincial Sofía Vannelli.

La legisladora del FR-Todos sostuvo: “La participación política y organización de las mujeres nos permite encontrarnos para dialogar sobre la sociedad del cuidado,  camino a la Cepal”.

La legisladora indicó que: “Las políticas que históricamente venimos impulsando, permiten achicar la brecha de desigualdades entre hombres y mujeres”.

En la jornada desarrollada en Merlo, se debatió sobre el acceso a la Justicia, el Cambio Climático, la Brecha Digital y las Tareas de Cuidado.

Al respecto la senadora provincial, señaló: ”Trabajamos junto a Frente de Todos PBA para poder plantear los ejes que las bonaerenses vemos que son indispensables. Por eso, desde MujeresFR llevamos la propuesta de la Prestación Alimentaria Básica Parental y la Educación Inicial de calidad, proyectos que vienen impulsando nuestras diputadas Jimena López y Luciana Padulo”.

Por último, en el marco brindado por la conferencia, expresó: “Seguiremos construyendo una agenda desde Argentina para Latinoamérica para que las mujeres y las disidencias puedan tener más derechos