Ph: Gentileza

Desde que asumió al frente del “Superministerio”, Sergio Tomás le imprimió al área un ritmo frenético de reuniones y anuncios, repartido entre sus oficinas de Libertador y el quinto piso del Palacio de Hacienda donde poco a poco se empiezan a habituar a los horarios del tigrense.

Pero los que piensan que esto le restaría tiempo para ocuparse de su pago chico se equivocan, ya que a los pocos días de asumido ya encontró un rato libre de un sábado para demostrar que lo suyo es remar siempre en aguas agitadas.

En la inauguración de nuevas instalaciones de la Pista Nacional de Remo en Tigre, si bien sólo aportó su presencia y dejó para Malena y Lammens el protagonismo de la jornada, quedó en claro que cada vez que pueda va a pisar el distrito con la mira puesta en recuperar el territorio.

El que no estuvo presente para recibir a dos ministros en su distrito es el intendente Julio Zamora, quien se excusó en que si bien Lammens le confirmó que estaba invitado, nunca le llegó la invitación formal ni el protocolo del acto.