El Municipio de Tigre efectúa la obra sobre 1300 mts en las calles Uruguay, Paraguay, México, A.Perna y Roca del barrio Quintas. El objetivo es mejorar la circulación de vehículos y peatones, y eliminar definitivamente las calles de tierra en todo el partido.
En Benavídez norte, el Municipio de Tigre avanza con su plan de asfaltos, a fin de brindar mayor seguridad a conductores y peatones, y agilizar la conectividad vial en la zona.
Con fondos del gobierno local, se avanza en los trabajos sobre 1.300 mts en las calles Uruguay, Paraguay, México, A.Perna y Roca del barrio Quintas.
Estas labores se suman a otras ejecutadas por el Municipio como la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, labores de entubación, entre otros.

Los vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, pueden comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link: CLICK AQUÍ.