Un motociclista chocó contra un auto en El Palomar, mientras dos personas fueron arrolladas por una formación del tren Urquiza.

Un motociclista resultó herido esta mañana tras chocar contra un automóvil en la Autopista del Oeste, mano a Capital Federal, y otras dos personas fueron llevadas a un hospital luego de ser arrolladas esta madrugada por una tren de la línea Urquiza en en Saenz Peña, informaron fuentes policiales.

"Un motociclista tuvo lesiones leves y fue trasladado a un centro de salud cercano luego de chocar cerca de las 7 de la mañana contra un automóvil en el kilómetro 18 de la autopista del Oeste, a la altura de El Palomar, donde se están haciendo peritajes y hay demoras", informaron a Tílam fuentes viales.

Con respecto al otro hecho, dos personas que iban a bordo de un vehículo resultaron heridas esta madrugada, cerca de las 5, al ser arrolladas por una formación del Ferrocarril Urquiza en la localidad de Sáenz Peña, partido bonaerense de 3 de Febrero.

Según fuentes policiales, el vehículo había cruzado el paso a nivel del cruce de Rodríguez Peña con las barreras bajas.

Tras el siniestro, los dos ocupantes del automóvil fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras el tren quedó entre las estaciones Lourdes y Fernández Moreno.

El servicio ferroviario se restableció luego de una hora, tras estar interrumpido por lo peritajes del accidente, y aun funciona con demoras.

Fuente: infoban.com.ar