Una jornada gratuita con música, teatro, talleres, juegos e invitados especiales, como Eduardo Sacheri.

Este sábado 24 de agosto llega a Morón la tercera edición de “Un día de libros” para que los vecinos disfruten de una jornada con música, teatro, talleres, juegos e invitados especiales, como Eduardo Sacheri. La entrada es libre y gratuita.

En el marco del programa “Leer hace bien”, este sábado 24 de agosto se realizará una nueva edición de “Un día de libros” en la Plaza San Martin y en el Teatro Gregorio Laferrere, donde las familias podrán participar de distintas actividades y espectáculos gratuitos.

A partir de las 15 y durante toda la jornada, el programa propone un encuentro con la literatura por medio de charlas con escritores, teatro, música, instalaciones, narraciones, talleres y muestras, que buscan generar nuevos hábitos de lectura desde una perspectiva innovadora.

Por su parte, en el Barrio Carlos Gardel, en la Plaza de Villegas y Pampa, desde las 14hs se realizarán actividades de Arte en Barrios Provincia con el fin de promover la cultura como herramienta de inclusión.

En esta oportunidad, se presentarán artistas reconocidos como Eduardo Sacheri, Juana Viale, Santiago Kovadloff y Lucas Sedler para fomentar la lectura y la cultura en los más chicos. El evento será coordinado por la Dirección de Arte y Cultura municipal en conjunto con el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincial.

Para más información: gba.gob.ar/leerhacebien

Fuente: infoban.com.ar