Una adolescente de 17 años fue asesinada en una casa de Morón, y en venganza por el hecho unos 40 vecinos prendieron fuego la vivienda y el auto del novio de la chica, quien es el principal sospechosoFuentes policiales informaron a Tílam que el caso se inició el domingo último cuando dos amigas y el novio de una de ellas regresaron de bailar de un boliche de la zona.
Mientras la chica que estaba sola volvió a su casa, la otra se quedó en su casa de Limay 4167 con su novio.
Momentos despuís, la joven que acababa de irse recibió una llamada de su amiga, quien le pidió que fuera a la casa, ya que su novio la había golpeado y estaba herida, explicaron los voceros.
Cuando la adolescente llegó a la casa observó por la ventana que su amiga estaba en la cama y que presentaba cortes en la cabeza y el cuerpo, por lo que alertó a la policía.
Los mídicos comprobaron que la chica estaba muerta, ya que había sido atacada a golpes con un fierro.
La policía salió en busca del presunto atacante, quien tambiín tiene 17 años, quien no obstante no fue hallado ya que escapó de la casa en la que vivía con su familia.
Ante esta situación, anoche, cerca de las 22, familiares y amigos de la chica muerta fueron hasta la casa del presunto asesino, situada en Ibarrola y Stevenson, tambiín de Gervasio Pavón, y tras apedrearla la prendieron fuego.
Lo mismo hicieron luego con un auto perteneciente a la familia del sindicado asesino, añadieron las fuentes.
A los pocos minutos llegaron bomberos voluntarios y personal de la comisaría cuarta de la policía Distrital de Morón, quienes sofocaron el siniestro y contuvieron a los atacantes.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar