La Municipalidad de Tigre anunció el lanzamiento conjunto con la Unión Industrial, de un programa tendiente a la generación de mano de obra orientada a la demanda calificada de empleo en industrias.El Programa de Capacitación en Oficios Industriales es una iniciativa conjunta de la Municipalidad de Tigre, la Unión Industrial de Tigre, el Centro IDEB Tigre y la Universidad Tecnológica Nacional.
La misma  responde a la necesidad de estimular y capacitar habilidades  y oficios que requieren las empresas y fundamentalmente promover la formación de personas de nuestra comunidad.
Este programa inicia en nuestro municipio un ambicioso plan de capacitación en oficios industriales enfocado en la promoción de oportunidades de inserción laboral.
Quienes participan de este programa serán capacitadas gratuitamente en  temáticas concretas que hoy requieren los perfiles de los puestos de trabajo que realmente se generan en varios sectores de la región.
En una primera etapa el programa buscara capacitar a 600 personas en oficios industriales tales como: Carpintería, Soldadura, Tornería, Plásticos Reforzados, Dibujo Asistido por computadora CAD 2000, PLC y Oleo-Hidráulica Neumática. Para informes e inscripción consultar al 4727-2090

Fuente: infoban.com.ar