El Intendente Municipal de San Martín Ricardo Ivoskus inauguró formalmente las remodelaciones efectuadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna en la “Plaza del Ombú”.Las reformas en la plza ubicada en la localidad sanmartinense de Villa Hidalgo, más precisamente entre las calles Gazcón, Madero y 212. , se enmarcan dentro del plan municipal de mejoramiento de plazas y espacios verdes, consistieron principalmente en la reparación a nuevo de la totalidad de las veredas perimetrales, la construcción de un Playón Multiuso y la instalación de un arenero con nuevos juegos para chicos.
En el mismo sentido se montó una cancha de bochas, se colocaron pírgolas y nuevas columnas de iluminación y se repintó toda la estructura del predio.
Ivoskus recorrió  la plaza y dialogó con vecinos del barrio, quienes expresaron su satisfacción por las obras desarrolladas. A ellos, el jefe comunal les manifestó “que el deber de ustedes es cuidar lo que se ha realizado en la plaza”.
En ese mismo sentido, el Intendente remarcó que “debido a que ahora la comuna exhibe una situación mas equilibrada, vamos a seguir impulsando obras en zonas que estuvieron históricamente postergadas como Villa Hidalgo”

Fuente: infoban.com.ar