pami-entradas-gratis-y-2x1-cine

Durante las vacaciones de invierno y el resto del año, las personas afiliadas de PAMI podrán seguir disfrutando del programa "Beneficios PAMI" que lanzó la obra social y permite, entre otras cosas, acceder a entradas gratis y 2x1 en cines.

"Beneficios PAMI" es un programa que el organismo puso en marcha para ofrecer más de 2.000 descuentos en compras, servicios y actividades que las y los beneficiarios pueden aprovechar en una amplia variedad de rubros como gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, Parque de la Costa, farmacia, electrónica, elementos del hogar y mucho más.

Una de las promociones más destacadas es la de entradas gratis y 2x1 en cines ubicados en distintos puntos del país. Las y los afiliados pueden acceder a tres promociones de estas características por día y  podrán utilizarla con cualquier acompañante que elijan.

La puesta en marcha de este programa permite que más de 5 millones de afiliadas y afiliados de todo el país puedan tener descuentos en sus compras aunque el código de ahorro puede ser compartido con cualquier persona por lo que la medida tiene un impacto mucho mayor.

Para poder disfrutar de los descuentos solo es necesario iniciar sesión en el sitio web del programa con el número de DNI ya que la plataforma se encuentra diseñada para identificar si ese documento pertenece o no a una persona afiliada. Luego, se puede buscar por categoría o ubicación de acuerdo al cupón que se desee utilizar. Una vez decidido, se elige la opción "Quiero este cupón" y luego se muestra el código obtenido en el local o se ingresa en el sitio web correspondiente al local.

Se puede usar la cantidad de cupones que la persona desee. La única limitación que se establece es la de acceder hasta a tres códigos de descuento de una misma promoción por día.

El sitio cuenta con una interfaz sencilla y accesible, pensada para la utilización de las personas mayores. Además, tiene un buscador que permite encontrar el beneficio de acuerdo a la marca, el porcentaje de descuento y la categoría a la que pertenece. Por otro lado, con el fin de facilitar su uso, cada cupón tiene una descripción detallada sobre cómo acceder a él y cómo utilizarlo en la compra del producto o servicio.

"Beneficios PAMI" es una medida implementada desde una perspectiva integral de la salud que incluye tanto aspectos médicos como sociocomunitarios y que tiene como objetivo el bienestar general de las afiliadas y los afiliados. Además del cuidado y los hábitos saludables;  la recreación, el ocio y el disfrute también son vitales para un envejecimiento activo y en comunidad.

Para más información acerca de "Beneficios PAMI", ingresar en https://beneficios.pami.org.ar/.