platense-LPF-vs-GELP

Platense y Aldosivi buscarán mañana su primer triunfo en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en uno de los encuentros que abrirán la segunda fecha.

El estadio Ciudad de Vicente López será la sede del encuentro programado para las 21.15, con Nazareno Arasa como árbitro y transmisión de TNT Sports.

Platense y Aldosivi se enfrentarán en un choque directo entre equipos que compiten en la zona baja de los promedios del descenso, que volverían al final del año que viene.

En el debut de Leonardo Madelón como entrenador, el "calamar" dejó escapar un valioso triunfo en el Bosque platense, ya que finalmente se tuvo conformar con un empate (2-2) ante Gimnasia tras ir en ventaja por 2-0.

Aldosivi tuvo un flojo comienzo con una derrota por 2-0 contra Patronato en el estadio José Minella de Mar del Plata, que arrastró las dudas de la última Copa de la Liga Profesional.

El "tiburón" de Fernando Gago perdió seis de los últimos siete partidos y el último triunfo fue justamente ante Platense en Vicente López por 2-0, el pasado 26 de abril.

En Platense podría volver a la titularidad el experimentado Mauro Bogado, ausente en el debut por un cuadro clínico que le demandó reposo.

Aldosivi no tendrá a Joaquín indacoechea, quien fue expulsado, y tiene en duda por lesión a Leandro Maciel.

Posibles formaciones

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Iván Gómez o Mauro Bogado, Hernán Lamberti y Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Matías Tissera. DT: Leonardo Madelón.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel o Rufino Lucero, Francisco Cerro y Francisco Grahl; Javier Iritier, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Hora: 21.15

Estadio: Platense

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: TNT Sports.