Claudio Servetto: "Es necesaria una renovación política en San Fernando"

El abogado de 30 años, referente de Libres del Sur, integrante del espacio de Florencio Randazzo "Vamos con Vos" se refirió a la situación de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en San Fernando.

En este sentido, sostuvo que: "el desafío es representar al vecino y la vecina que están desencantados con la gestión actual y que el Concejo Deliberante empiece a discutir proyectos que le resuelvan los problemas a la gente y deje de ser una escribanía del Ejecutivo".

Asimismo, señaló que: "el andreottismo ya está cumpliendo diez años en la gestión y hay una demanda creciente de renovación política" y agregó que: "esa necesaria renovación tiene que estar acompañada de la creación de mecanismos de participación vecinal y de control de la gestión".

Finalmente, consultado por el cierre de listas expresó: "buscamos el consenso de todos los espacios que conforman el frente, pero al existir divergencias, serán los vecinos y vecinas en las PASO quienes decidirán democráticamente cuál es la mejor opción para las generales de noviembre".