Este miércoles, el Municipio llegó con el operativo a la plaza de Santa Florentina. En el lugar, los vecinos pudieron aplicarse la vacuna contra la gripe y la neumonía, realizar diversos trámites y asesorarse. Además, continúo la campaña de vacunación antirrábica para animales domésticos.

El Municipio llevó a cabo la tercera jornada del programa “Con vos en tu barrio” y, este miércoles, llegó a la plaza del barrio Santa Florentina.

En el lugar, estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y el director General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti.

Los vecinos pudieron acceder a varios trámites y conocer los servicios que ofrece a través de sus distintas dependencias.

Así, se realizó una numerosa cantidad de gestiones como también asesoramiento sobre trámites de discapacidad. Además, se llevó a cabo la inscripción y el informe de diversos programas que posee el Municipio.

Otro espacio, con gran participación, fue la posta de vacunación contra la gripe y la neumonía.

Finalmente, tuvo lugar la campaña de vacunación antirrábica y allí, decenas de vecinos, se acercaron con sus mascotas para acceder a la vacuna gratuitamente.

“Este programa tiene un gran valor. Nos permite ofrecer nuestros servicios y programas a los vecinos en la cercanía de su domicilio. Nos acercamos a informarlos y asesorarlos sobre diversas cuestiones que sabemos que son de su interés”, comentó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Y, para cerrar, mencionó que “es muy importante poder estar junto a ellos, escucharlos y dar respuestas a sus demandas”.

La próxima jornada del programa “Con vos en tu barrio” será el próximo miércoles 28 de julio, a partir de las 11, en la plaza de barrio Lubo (frente al CIC).