Luego del incendio ocurrido en el hospital de Pacheco, representantes de ATE Tigre y ATE Provincia recorrieron las instalaciones para interiorizarse del plan de obras que se necesita para reactivar los servicios afectados.

Estuvieron presentes la Secretaria progremial de ATE Provincia, Eliana Aguirre y el Secretario General de ATE Tigre, Javier Charquero, entre otros.

Charquero señaló que “estuvimos recorriendo los lugares que quedaron destrozados por el incendio y creemos que hay que hacer una obra muy grande”. En ese sentido pidió que “para que se pongan en funcionamiento todos los servicios es indispensable que se cumplan todas las condiciones de medio ambiente y trabajo. Esto debe estar firmado por el Ministerio de Infraestructura y el de Trabajo en simultaneo”.

También informó que “por primera vez, luego de siete años de lucha, tenemos para trabajar un plan de evacuación. Nos presentan un plan para trabajar en conjunto con la gestión. Lamentablemente tuvo que ocurrir una desgracia para llegar a esta medida”.