El acto tuvo lugar en el Polideportivo La Torcaza, donde las familias recibieron las escrituras de sus hogares, lo que les permite acceder al título de propiedad y regularizar la condición dominial de los propietarios.

Al finalizar la entrega, el Intendente Alberto Descalzo, destacó: “La entrega de estas 40 nuevas escrituras representan la concreción del trabajo articulado que venimos realizando junto al Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial y el Gobierno Local. Es fundamental seguir impulsando y potenciando políticas que amplían y garantizan derechos, políticas que durante estos últimos cuatro años se vieron frenadas. A eso apuntamos desde el Gobierno local, a seguir trabajando por un Estado presente, brindando herramientas que generen oportunidades, que incluyan y pemitan construir la Argentina que nos merecemos.”

Estuvieron presentes además la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas, y la Escribana General de Gobierno, Marina Quintavalle.