Primero, ese acercó a los hogares del distrito y luego recorrió comercios del centro comercial del barrio Agüero conversando con los vecinos sobre los avances de los últimos años.

Este sábado, el Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo una vez más con el gabinete municipal en cada barrio para escuchar y conversar con los vecinos sobre las obras, políticas de gobierno y mejoras que se implementaron en el distrito. Las recorridas contaron con la presencia de las Secretarías, Direcciones, Unidades de Gestión municipal y miembros del Honorable Concejo Deliberante.

El equipo del Gobierno de Morón recorrió Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento. En ese marco, el Intendente Ramiro Tagliaferro contó: "Seguímos visitando los barrios porque es importante estar presentes y poder dialogar con los vecinos, porque sabemos que escuchándolos podemos continuar con nuestro plan de obras que las familias esperaron por años”, y agregó: “Hoy me voy muy contento porque Luciano, un emprendedor de Morón Sur, me contó que pudo concretar su proyecto de abrir su propio mercado y que ya está usando la aplicación Morón te cuida para aprovechar todos sus beneficios".

Tambiín dialogó sobre Yo Compro Acá, el programa que promueve el consumo local en Morón y , entre otras políticas de gestión, resaltó el plan 100% cloacas, los trabajos de repavimentación, la instalación de destacamentos policiales, la terminación de uno de los ramales de la Cuenca Haedo Norte, el funcionamiento del Centro de Operaciones y Monitoreo y el Aeropuerto El Palomar.

Fuente: infoban.com.ar