Este viernes, La Dirección de Políticas Inclusivas para Personas con discapacidad de Morón reunió al MAYMA, APAD, San Francisco de Asís, UPAMM, PADIMM y Carel Hue para que expongan sus productos y compartan experiencias.

Los talleres sin fines de lucro que producen bienes a partir de una planta integrada por personas con discapacidad física y/o mental, se reunieron para intercambiar experiencias y participar de un concurso fotográfico.

Durante la jornada que se desarrolló en la Unión Árabe Argentina del Oeste, cada taller mostró una presentación institucional y una galería de fotos relacionada con la actividad. En el final, además de marcar una conclusión a partir de las experiencias marcadas, se premió a la mejor muestra fotográfica y los alumnos disfrutaron de danzas y teatro integrado.

Al respecto, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, contó: “Es increíble el trabajo que hacen diariamente los chicos. Aprenden un oficio, y comparten experiencias únicas, por eso es muy importante la jornada de hoy para que conozcan lo que hacen los talleres de otros lugares y sigan creciendo”.

El taller municipal MAYMA de El Palomar participó de la organización junto a APAD y San Francisco de Asís. Además, participaron como invitados UPAMM, PADIMM y Carel Hue.

Fuente: infoban.com.ar